Corona británica

Los medios ingleses cargan contra Meghan Markle en plena tempestad por el misterio sobre Kate Middleton

El anuncio de Meghan Markle sobre una nueva marca ha desatado todo tipo de comentarios en los tabloides británicos.

Publicidad

En Londres todos estaban pendientes de las palabras del príncipe de Gales. Guillermo dio un discurso muy emotivo en los premios que hacen honor a la memoria de su madre, Lady Di. Recordó las palabras de la princesa del pueblo: "Que todo el mundo que sufre necesidad merece que le echen una mano en la vida", en lo que parecía ser una alusión a los difíciles momentos por los que pasa su mujer, a la que también mencionó: "Ese legado es algo en lo que tanto Kate como yo nos hemos centrado mediante nuestro trabajo".

Pero mientras esto ocurría en la capital británica, desde Montecito, en Estados Unidos Meghan Markle lanzaba su nueva marca en Instagram.

Meghan venderá conservas

Meghan llevaba 4 años sin publicar nada en redes sociales y justo unos minutos antes de que hablara Guillermo le dio al botón en Instagram.

Su nueva iniciativa está rodeada de misterio, la marca se llama American Riviera Orchard y se presenta con un vídeo muy corto en el que la duquesa de Sussex aparece en una cocina bucólica arreglando flores y preparando lo que podría ser un bizcocho.

En la publicación aún no pone qué venderá en su nuevo negocio. Sin embargo, se sabe que la solicitud del registro de esa marca incluye vajillas, ropa de cama y conservas. Y no fue el único intento de "contraprogramar" a Guillermo.

Los Sussex hicieron otro anuncio mientras William todavía estaba en el evento: revelaron el ganador de su premio a los Derechos Civiles Digitales. Un premio de 100.000 dólares que otorga la Fundación Archewell.

El momento no puede ser peor

Un experto entrevistado por el Daily Mail, Richard Fitzwilliam, dijo a este periódico que los Sussex no hacen nada por accidente. Otros tabloides añaden que el momento elegido no podía ser peor, con Kate Middleton convaleciente y envuelta en el escándalo de la foto familiar retocada. Aseguran estos expertos británicos que lo que intentan los duques de Sussex es superar a los príncipes de Gales.

Los hermanos, más distanciados que nunca

Lo que está claro es que la relación entre hermanos es más distante que nunca y que los problemas por los que atraviesan los príncipes de Gales no han servido para unirles.

Esta ruptura se escenificó también en la gala en honor a Diana de Gales. Ambos hermanos intervinieron, pero primero lo hizo Guillermo, en persona. Y cuando ya había abandonado la sala, entró Harry, por videoconferencia. Y aquí los tabloides británicos van más allá y se atreven a predecir lo que habría dicho Diana, que estaría muy triste por la mala relación de sus hijos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad