Publicidad

continúan los rumores de su mal carácter

Meghan Markle presume de embarazo en los British Fashion Awards

La duquesa de Sussex subió al escenario para entregar el premio a Clare Waight Keller, diseñadora de Givenchy. La encargada de diseñar el vestido de su boda.

La duquesa de Sussex apareció por sorpresa en la entrega de los premios British Fashion Awards. Sobre el escenario se pudo ver a una Meghan muy emocionada y sujetando su barriga de embarazada en todo momento. Un gesto que hace cada vez más en sus apariciones.

Markle entregó el premio a mejor Diseñadora británica de Moda femenina del año a Clare Waight Keller, directora creativa de la firma Givenchy. Clare, fue la que vistió a la duquesa el día de su boda. "Es un placer estar aquí celebrando la moda británica y los diseñadores de moda británica en mi nueva casa en Reino Unido", dijo Meghan.

Mientras continúan las noticias sobre su carácter. Hace unos días otra asistente de la duquesa de Sussex dejará su puesto, la segunda que lo hace desde su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra el pasado mayo en Windsor.

Se trata de la secretaria privada de los duques, Samantha Cohen, que ha comunicado su tiene intención de abandonar su trabajo una vez que nazca el bebé de los duques la próxima primavera.

Publicidad

La familia Trump al completo

La fortuna de la familia Trump va en aumento: hasta 5.000 millones de dólares debido a una nueva criptomoneda digital que ya se puede comprar

La nueva criptomoneda, llamada WLFI, ya puede comprarse y venderse en el mercado abierto, según ha informado The Wall Street Journal. Según algunos medios norteamericanos la familia habría acumulado una fortuna de 3.400 millones de dólares justo antes de esta operación.

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.