continúan los rumores de su mal carácter

continúan los rumores de su mal carácter

Meghan Markle presume de embarazo en los British Fashion Awards

La duquesa de Sussex subió al escenario para entregar el premio a Clare Waight Keller, diseñadora de Givenchy. La encargada de diseñar el vestido de su boda.

antena3noticias.com | Madrid | 11/12/2018

La duquesa de Sussex apareció por sorpresa en la entrega de los premios British Fashion Awards. Sobre el escenario se pudo ver a una Meghan muy emocionada y sujetando su barriga de embarazada en todo momento. Un gesto que hace cada vez más en sus apariciones.

Markle entregó el premio a mejor Diseñadora británica de Moda femenina del año a Clare Waight Keller, directora creativa de la firma Givenchy. Clare, fue la que vistió a la duquesa el día de su boda. "Es un placer estar aquí celebrando la moda británica y los diseñadores de moda británica en mi nueva casa en Reino Unido", dijo Meghan.

Mientras continúan las noticias sobre su carácter. Hace unos días otra asistente de la duquesa de Sussex dejará su puesto, la segunda que lo hace desde su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra el pasado mayo en Windsor.

Se trata de la secretaria privada de los duques, Samantha Cohen, que ha comunicado su tiene intención de abandonar su trabajo una vez que nazca el bebé de los duques la próxima primavera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.