India

Los médicos confirman la muerte de un hombre en India y aparece vivo siete horas más tarde

Un hombre fue atropellado en India y los médicos dijeron que había fallecido, aunque, tras pasar siete horas, el hombre despertó.

Hospital

HospitalPexels

Publicidad

Los médicos notificaron la muerte de un hombre de 40 años en Moradabad, India, pero el hombre, tras pasar siete horas "muerto" apareció vivo, provocando la alegría de los familiares.

Un electricista, Sreekesh K., fue atropellado en la localidad india por una motocicleta y trasladado al hospital, donde los médicos dijeron que había fallecido, según cuenta 'The Times of India', y lo metieron en el congelador en el de cadáveres. La autopsia la realizarían al día siguiente.

El oficial médico de emergencia había visto al paciente alrededor de las 3 am y no había latidos del corazón (...) Por tanto, fue declarado muerto", cuenta el médico jefe en el citado medio

Fue la cuñada del hombre supuestamente muerto, quién notó signos de movimiento en el cuerpo casi siete horas después, cuando la policía iba a presentar un documento firmado por la familia para identificar el cuerpo y aceptar la autopsia.

"No está del todo muerto, de hecho ni mucho menos. ¿Cómo sucedió esto? Mira, quiere decir algo, está respirando", explicaba la cuñada Bala.

Después de encontrarlo vivo, el medio indio señala que el hombre de 40 años fue trasladado a un centro de salud, donde se recupera.

La familia del hombre ha manifestado que va a presentar una denuncia contra los médicos por negligencia "ya que casi mataron a Sreekesh a pesar de que estaba vivo".

Publicidad