Una pareja de ancianos de la mano

Publicidad

EN CHILE

Un matrimonio de ancianos se suicida para no ser una carga para su familia

Una de sus nietas encontró el cadáver en el domicilio de la pareja acompañado de una carta. En ella los ancianos explicaban que se habían quitado la vida porque estaban cansados de vivir y de depender económicamente de su familia. En la carta explicaban también que la mujer se encontraba muy enferma.

La Policía de Chile está investigando las circunstancias en las que un anciano de 94 años pegó un tiro a su mujer y posteriormente se suicidó.

Según señala El Milenio, los cadáveres de ambos fueron localizados por una de sus nietas en el domicilio conyugal. En el lugar se encontró una carta en la que la pareja explicaba que, tras 62 años de matrimonio, habían decidido quitarse la vida porque estaban cansados de vivir y de depender económicamente de su familia, compuesta por cuatro hijos y siete nietos.

En la misiva se explicaba también que la mujer se encontraba muy enferma.

Los vecinos declararon al citado diario que la pareja no sufría desavenencias: "Toda la gente está impactada, toda la población por la muerte de ambos, porque no lo esperábamos. Ni siquiera lo podríamos haber imaginado. Era una pareja de tantos años, tienen hijos y nietos ya adultos", comentó una vecina.

Publicidad