Publicidad

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Más de 30 personas hospitalizadas por un descenso súbito de emergencia en un vuelo de Ryanair

El avión tuvo que efectuar un descenso súbito de emergencia desde una altura de 11.000 metros en la ciudad alemana de Frankfurt. Los hospitalizados están recibiendo atención médica por "dolor de cabeza, oídos y fuertes náuseas" por la caída de presión.

Al menos 33 personas han tenido que ser hospitalizadas después de que el vuelo de Ryanair en el que viajaban tuviera que hacer un descenso súbito de emergencia desde una altura de 11.000 metros por causas todavía bajo investigación.

El vuelo, con destino a la ciudad croata de Zadar, acabó efectuando un aterrizaje de emergencia en Frankfurt (Alemania), según recoge el diario alemán 'Der Spiegel', citando a fuentes policiales.

La Policía alemana ha precisado que los hospitalizados están recibiendo atención médica por "dolor de cabeza, oídos y fuertes náuseas", debido a la caída de la presión en el Boeing 737, que transportaba en ese momento a 189 pasajeros.

Los pasajeros ilesos pasaron la noche en el aeropuerto. "Un avión de reemplazo les llevará probablemente este sábado a su destino", según un portavoz policial.

Publicidad