Publicidad

CURIOSAS ESCENAS ALREDEDOR DEL MUNDO

El riesgo del directo: Las escenas más rocambolescas que se han vivido en conexiones de televisión

Una pelea detrás de un periodista, una mosca incómoda, una escena de sexo durante un directo o unos niños que aparecen mientras su padre es entrevistado... La televisión ha dejado una infinidad de escenas para el recuerdo.

Lo que iba a ser una entrevista seria en la BBC a un experto en política internacional se convirtió, más bien, en un patio de colegio. Ajena a las cámaras, la hija del entrevistado se coloca en primer plano. El padre intenta apartarla mientras, al fondo, el más pequeño de la casa entra con un tacatá en la habitación.

Cuando se está en directo, no se puede controlar lo que ocurre a nuestro alrededor. Una pelea en plena jornada electoral o una pareja dando rienda suelta a su amor, se han colado en directos de presentadores.

Y quién dijo que ser reportero no es profesión de riesgo y más si toca perseguir o hacer una entrevista en un barco. Algunos han llegado a perder los nervios y caer al agua.

Ponerse delante de la cámara, con una animal a tu lado, no es fácil. Hasta las moscas, han distraído en más de una ocasión al mismísimo Barack Obama.

Ratas corriendo por Downing Street obligaron a que el primer ministro contratase al gato Terry.

Publicidad