MADRUGA PARA DIRIGIRSE A LOS MILITARES

Maduro le pide a los militares "desarmar a cualquier golpista"

Nicolás Maduro ha ofrecido un discurso en el patio de honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna donde instó a los oficiales y tropas a mantenerse leales al régimen.

Maduro le pide a los militares "desarmar a cualquier golpista"

Publicidad

Nicolas Maduro, presidente de Venezuela, se ha despertado muy temprano y en el patio de honor de la Academia Militar ha reunido a los militares venezolanos para decirles que: «Ha llegado la hora de combatir y dar el ejemplo al mundo y decir que en Venezuela hay una FAN consecuentes, leales y cohesionadas, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a Washington».

En la alocución, Maduro ha estado acompañado del Ministro de Defensa venezolano y otros altos cargos militares. Maduro ha pedido a los oficiales desarmar a cualquier traidor y golpista.

Publicidad

Trump

El desafortunado comentario de Trump sobre las orejas del jefe de la NASA: "Tiene un gran oído, tiene superoídos"

El presidente de los Estados Unidos, reunió a los protagonistas de la misión Artemis II para felicitarles en el Despacho Oval, pero sus burlas hacia el jefe de la NASA desataron una nueva polémica.

La policía de Londres en el lugar del ataque

El Gobierno británico refuerza la seguridad ante la escalada de antisemitismo tras el ataque en Londres

Las cámaras corporales de la policía revelan los momentos previos al arresto del sospechoso del apuñalamiento en Golders Green, mientras el Gobierno británico refuerza la seguridad ante el aumento de incidentes antisemitas.