Homicidio

Una madre reconoce que dejó morir de hambre a su hija con síndrome de Down

La joven de 24 años fue encontrada con signos de demacración severa y con sarna.

Coche de Policía

Coche de Policíapixabay

Publicidad

Una mujer de 49 años y residente en Inglaterra ha reconocido que dejó morir de hambre a su hija. Una mujer de 24 años y con síndrome de Down. Los hechos se remontan al 29 de agosto de 2019, cuando la joven fue encontrada muerta con una demacración severa. El examen post-mortem encontró que tenía una infección extensa de sarna en la piel.

La mujer negó el pasado mes de mayo que hubiera dejado morir a su hija. Sin embargo, el pasado 21 de enero admitió su culpa frente al Tribunal de la Corona de Preston.

Seis personas fueron detenidas en 2019 en relación al caso. Su ex pareja, de 45 años, fue acusada de permitir o causar la muerte de un adulto vulnerable, pero luego se desestimó. La jueza Amanda Justice Yip declaró culpable a Clarke, de la muerte de su hija, por lo que está, finalmente, irá a prisión

Una cámara de seguridad graba a una madre tirando a su bebé recién nacido a la basura en EEUU

Las cámaras de seguridad ubicadas en los exteriores de un área comercial en Nuevo México, Estados Unidos, captaron el momento en el que una madre arroja a un contenedor a un recién nacido. En la secuencia se ve cómo la joven, de 18 años, aparca junto a unos contenedores, se baja del coche, saca una bolsa de plástico y la tira con fuerza a la basura. El bebé fue encontrado seis horas después por un grupo de personas que rebuscaba en la basura. Al principio pensaron que se trataba de un gato o un perro pequeño, han explicado fuentes policiales a medios estadounidenses, hasta que abrieron la bolsa y vieron que era un recién nacido.

En ese momento llamaron a la Policía, que avisó a su vez a los servicios sanitarios. El pequeño se encuentra fuera de peligro en un hospital de Texas. La joven ha reconocido los hechos durante el interrogatorio de la Policía asegurando que desconocía estar embarazada y que tras sentir un fuerte dolor dio a luz. En es momento entró en pánico y decidió deshacerse del bebé.

Publicidad