Una madre intenta vender la ropa de sus hijas después de matarlas

Publicidad

EN REINO UNIDO

La madre que asesinó a sus hijas hace meses intentó vender después la ropa de las pequeñas por Facebook

Un jurado ha declarado culpable de asesinato a la mujer que mató a sus hijas por "interponerse en su vida sexual" a 32 años de cárcel.

Una madre, que asesinó a sus dos hijas pequeñas porque se 'interpusieron en su vida sexual', escribió en Facebook que sus "ángeles" habían sido arrebatados 'demasiado pronto'.

Un jurado ha declarado culpable a una mujer de asesinar a sus dos hijas de 17 meses y tres años con una pena de 32 años de cárcel. Durante el funeral de las pequeñas, la madre se encontraba riendo y "usando FaceTime" y "hablando con hombres".

La joven publicó un mensaje en Facebook donde ponía a la venta la ropa de las pequeñas, meses después de haberlas asesinado.

Días después de la muerte de las menores, su madre homenajeó a las pequeñas en un post de Facebook diciendo que "los ángeles de mamá se fueron demasiado pronto. Nunca seréis olvidado. RIP".

Los investigadores retiraron el móvil a la madre y descubrieron que había hecho búsquedas como "cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres".

Publicidad