Imagen no disponible

Publicidad

EN LONDRES

Una madre publica fotos de su hijo en el hospital suplicando que los niños se pongan el cinturón

El coche en el que viajaba Liam Owen, de 14 años, sufrió un accidente en un trayecto de dos minutos, lo que motivó al menor a no ponerse el cinturón de seguridad. Ahora, Owen está luchando por su vida a causa de las graves heridas.

Louise Keenleyside es madre de Liam Owen, un chico de 14 años. Recientemente, el coche en el que viajaba el menor tuvo un accidente al chocar contra es escaparate de una tienda. Este, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió muy perjudicado del choque, tal y como relata el diario británico 'Mirror'.

Ahora, Liam Owen se encuentra luchando por su vida en un hospital de Londres, por lo que su madre, afectada por la situación, ha decidido publicar las conmovedoras fotos de su hijo para concienciar sobre el uso del cinturón de seguridad en los vehículos. Incluso en viajes cortos, como el de Liam Owen que solo duraría dos minutos. Junto al menor iba otro chico en el coche que no sufrió más que moratones porque llevaba puesto el cinturón.

La semana que viene, Owen debería celebrar con sus amigos su cumpleaños, sin embargo, tendrá que seguir ingresado dado su estado crítico, con suerte, hasta Navidad. Además, los doctores le han asegurado que sufrirá una cojera por el resto de su vida.

Publicidad