CASI 200.000 PERSONAS FALLECEN CADA AÑO POR EL CONSUMO DE NARCÓTICOS

CASI 200.000 PERSONAS FALLECEN CADA AÑO POR EL CONSUMO DE NARCÓTICOS

Una madre lanza un mensaje al hombre que vendía droga a su hija, que murió por sobredosis

Ashley Shannon murió a los 24 años a causa de una sobredosis de heroína. Su madre quiso dedicarle un duro mensaje al hombre que le vendía las drogas. "Así celebro el cumpleaños de mi hija ahora", advierte la madre en publicación Facebook que se ha hecho viral.

Tina Louden conserva las cenizas de su hija en un jarrón de color rosa que lleva una inscripción: Ashley N. Shannon, 2013.
Tina Louden conserva las cenizas de su hija en un jarrón de color rosa que lleva una inscripción: Ashley N. Shannon, 2013. | Facebook Tina Wells Louden

El 15 de agosto Ashley Shannon hubiera cumplido 28 años, pero una sobredosis de heroína le quitó la vida. Su madre ha querido recordarla en el día de su cumpleaños, pero también al hombre que le vendió la droga.

Su conmovedor y duro mensaje se ha viralizado en Facebook y cuenta con más de 61.000 visitas.

Esta madre decidió mostrar su dolor por haber perdido a su hija a causa de las drogas. Una publicación en Facebook fue el medio empleado por Tina para concienciar a la gente en contra de las drogas y desfogar su rabia contra el hombre que le vendió drogas a Ashley.

Tina Louden conserva las cenizas de su hija en un jarrón de color rosa que lleva una inscripción: Ashley N. Shannon 15 de agosto de 1988, la fecha del día en el que murió su hija, una muerte que se suma a las casi 200.000 personas que fallecen cada año por el consumo de narcóticos ilegales, según el director ejecutivo de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Yuri Fedotov.

En Facebook. "Para el camello de mi hija: así es como paso el cumpleaños de mi hija ahora. ¿Cómo puedes vivir? Eso es todo lo quiero saber. No suelo publicar fotos como ésta, pero hagámosla viral, así todos los 'camellos' podrán ver lo que le están haciendo a nuestras familias", se lee en el desgarrador mensaje.

Las palabras de esta madre coraje han calado muy hondo entre los internautas. La publicación de Tina tiene más de 256.000 veces en Facebook, motivó a cerca de 90 mil 'reacciones' y miles de personas se volcaron con la historia e hicieron comentarios de apoyo.

Tina Louden no suele publicar "este tipo de cosas", pero sí quiere ayudar y concienciar a las personas afectadas, "quizá así pueda cambiar a alguien". declaró Louden en diálogo con la estación de radio KSDK. "Vivimos en este dolor, cada día, cada cumpleaños" indicó.

"Parte de nuestros corazones se han ido con ella", Tina espera que su testimonio pueda a ayudar a otras personas a alejarse de las drogas. De momento ya ha conseguido que más de 200.000 personas hayan visto su publicación, es decir, que ya hay más personas que han visto su foto, que personas muertas por drogadicción al año en el mundo.

Agencias | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.