
Publicidad
EL HIJO QUE AHORA TIENE 38 AÑOS QUIERE JUSTICIA
Una madre detenida por encerrar a su hijo durante tres años y alimentarle con comida de perro y hámster
Christine Copley, una mujer de 66 años, encerró a su hijo debajo de la escalera durante tres años. El juez ha escuchado a Andrew, el hijo de la detenida, que ahora tiene 38 años. Él ha querido exponer que fue abusado con regularidad, maltratado y agredido por parte de su madre durante diez años.
Una madre de 66 años de Reino Unido hizo que su hijo comiera alimento de perro y hámster mientras lo mantenía encerrado durante tres años debajo de una escalera.
Tras conocerse este hecho Christine Copley ha entrado en prisión, después de que un juez escuchase como sometió a su hijo a pasar hambre y le hizo vivir una vida de terror.
La vida de Andrew Copley se volvió miserable por culpa de su madre, no sólo por los años que le mantuvo encerrado, sino también por las veces que le hizo salir de casa desnudo por la noche en días de muy bajas temperaturas entrando casi en estado de congelación y otro tipo de agresiones que sufrió durante diez años.
Además, la corte también tuvo en cuenta un testimonio que aseguraba que la casa no tenía agua caliente, lo que hacía que Andrew fuese gravemente intimidado en la escuela por oler mal, según informa Daily Mail.
"Usted ha hecho de la vida de su hijo una completa miseria", dijo el juez Erik Salomonsen.
"Los golpes, torturas, abusos verbales y emocionales hacían que mi vida fuese terrible", dijo Andrew.
"He tenido más relación con la muerte que con la vida", añadió.
Además, la corte asegura que la madre no le permitía ir muchas veces a la escuela para evitar así, que los profesores vieran sus heridas"
Publicidad