Un niño de espaldas

Publicidad

EN CHINA

Una madre desnuda, ata y golpea a su hijo en el balcón de su casa

Un vecino presenció la agresión y la grabó para denunciarla ante la Policía. Afirma que no es la primera vez que maltratan a ese niño en su casa.

Un vecino presenció el momento en el que una mujer desnudaba, ataba y golpeaba a un niño en el balcón de su casa en Xinyang, China. El hombre consiguió grabar la escena en la que su vecina maltrataba a su hijo.

El testigo alertó a la policía y, junto a ellos y el personal de la vivienda, fueron a la casa de la mujer, pero no consiguieron que esta abriera la puerta.

Según recoge 'La República', el hombre que presenció los hechos afirma que no está seguro del parentesco entre la mujer y el niño, aunque supone que son madre e hijo, ya que el menor gritaba "mamá".

"Todo lo que vi fue a ella usando sus manos para golpearlo, mientras lo colgaba boca abajo", cuenta el testigo. Afirma que el niño estaba completamente desnudo, en una época en la que hace frío en Xinyang. Además, asegura que el maltrato duró toda la mañana. “Ni siquiera puedo imaginar lo que fue para el chico que estuvo fuera durante varias horas”.

El hombre aseguró en Weibo, la versión china de Twitter, que no es la primera vez que el menor sufre agresiones en su casa, y afirma que ha ocurrido cuatro veces en los últimos dos meses.

También te puede interesar...

Una mujer castiga a su hijo de tres años metiéndole la cabeza en el váter y el vídeo acaba siendo viral en redes sociales

Un padre mata a su bebé metiéndole los dedos en la garganta para que dejara de llorar mientras la madre miraba

Publicidad