Agresión

Una madre arremete y agrede al alumno que acosaba a su hijo en clase

El suceso ha ocurrido en Río Negro, Argentina, y la madre fue a la escuela arremetiendo contra un alumno al que acusaba de maltratar a su hijo.

Un aula de un colegio de Barcelona

Un aula de un colegio de BarcelonaGetty

Publicidad

Una madre ha entrado en el colegio de su hijo para agredir a un alumno a que acusaba de maltrato en la localidad de Río Negro, en Argentina. La madre entró en el aula en que se encontraba la docente y arremetió contra ella a gritos ante la mirada de todos los alumnos que se encontraban en clase.

Los hechos sucedieron la pasada semana. En un vídeo difundido por los medios argentinos se pude ver como la mujer, primero, da un discurso a los alumnos con un tono de voz elevado y acusatorio. Cuando localiza al alumno que presuntamente maltrataba a su hijo y se dirige a él para golpearle.

Antes de agredir al menor, la mujer les advirtió: "Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mierda", aseguró a los alumnos. Después, preguntó quién era el alumno responsable de hacerle bullying a su hijo. Fue el propio alumno quien dijo "soy yo". "Qué le pasa a vos con mi hijo" y sin mediar más palabras se abalanzó sobre el menor.

En ese momento, el resto de alumnos se tiran también sobre la mujer para tratar de separarla de su compañero. Finalmente, consiguen separarla y se aprecia cómo intentan conducirla hacia la salida de la clase.

Una madre da una paliza a una profesora

Un suceso similar ocurrió en la isla de Palma hace apenas 10 días. Una madre propinó una paliza a la profesora de su hijo a la que acusaba de maltrato. De hecho, había denunciado a la docente por una supuestas agresiones y se había puesto en contacto con el propio colegio por un supuesto manotazo.

Tras el suceso, se abrió un expediente que por el momento sigue sin resolverse. Tras la agresión, la profesora no fue al centro a impartir clase, aunque no se han dado más datos del motivo. La madre fue detenida.

Publicidad