15.999667

Publicidad

Protestas contra el racismo

Madonna se une a las protestas contra el racismo en Londres

La cantante Madonna ha aparecido en muletas durante la manifestación en Londres contra el asesinato de George Floyd.

La cantante estadounidense Madonna participó el sábado en las manifestaciones en Londres en contra del racismo y del asesinato de George Floyd.

Las protestas no sólo se han limitado a Estados Unidos sino que se trasladaron este fin de semana a Europa con el Black Lives Matter. Los ciudadanos de las principales ciudades del continente han pedido justicia por la muerte del afroamericano a manos de un policía blanco en Minneapolis.

Londres ha sido una de estas ciudades, y en las protestas han participado mucha gente conocida, entre ellas Madonna, a quien se pudo ver en fotos y vídeos en las redes sociales. Aparece caminando con muletas entre la multitud en el centro de la capital británica, lo que sorprendió a muchos de los asistentes.

La cantante, que sufrió una lesión de rodilla durante uno de los conciertos de su gira ‘Madame X’, también ha compartido imágenes de las protestas en su Instagram.

Imagen en Moncloa

Sánchez y Albares reciben al grupo de contacto árabe para Palestina

Este martes España reconoció el Estado Palestino y este miércoles, en Moncloa, el presidente del Gobierno ha recibido a una delegación de ministros de países árabes como Arabia Saudía, Catar o Jordania. También al Ministro de Exteriores de Palestina. Tras ello, han ofrecido una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores para mostrarle su agradecimiento.

El Titan sumergido

Un multimillonario plantea una nueva expedición al Titanic tras la tragedia de OceanGate: "Titan era un artilugio"

Cinco personas murieron el pasado 18 de junio de 2023 después de que el sumergible Titan, de la empresa OceanGate, implosionara en el fondo del océano Atlántico.