Viral

Luis Miguel reaparece en un anuncio de Uber Eats

Twitter arremete contra Luis Miguel por su nuevo anuncio donde vestido con un traje dice que esta noche cenará fetuccini mientras se ve una bolsa de la reconocida marca.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Luis Miguel ha vuelto a aparecerse al público a través de un anuncio promocionando la aplicación de entrega comida a domicilio Uber Eats.

En el vídeo aparece el cantante mexicano en un smoking blanco junto a un piano y se dirige a la cámara diciendo: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano". Acto seguido aparece una rápida mano que deposita una bolsa sobre el piano con el logotipo de Uber Eats y el cantante continúa: "Mi incondicional amigo", haciendo referencia a su famosa canción La incondicional.

Tanto la cuenta oficial de Twitter de Uber Eats México como el propio cantante han compartido el vídeo. Esta no es la primera vez que el artista es la imagen de alguna marca. En el pasado fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona.

En su juventud promocionó también productos como Sabritas y Coca-Cola. Como era de esperarse, ya hubo miles de reacciones que se dividen entre quienes critican que haya regresado a los comerciales y los que aseguran que es un buen video.

Los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y crearon memes del anuncio en el que teorizaban sobre las razones por las que 'El Sol' ha vuelto a la publicidad y sobre su aspecto.

Publicidad

Más de 30 personas son tomadas como rehenes por un grupo de supuestos ladrones en un banco del sur de Italia

Así fue el robo de película en un banco de Nápoles: máscaras de actores, toma de rehenes y una huida por las alcantarillas con el botín

Los ladrones consiguieron escapar a través de un agujero que conectaba con el sistema de alcantarillado. Se llevaron las cajas de seguridad de cientos de clientes, y los investigadores les buscan sin descanso tras un robo que califican "de película".

Imagen de archivo de un coche de policía de Wales del Sur.

Mantiene el cadáver de su madre en un congelador durante dos años para cobrar su pensión

Las autoridades encontraron el cadáver en el congelador de la vivienda familiar. El detenido se ha declarado culpable de impedir el entierro "legal y digno" de su madre y de dos delitos de fraude.