Publicidad

REACCIONES A LA VICTORIA DE TRUMP

Los votantes de Trump celebran la victoria electoral y los de Clinton intenta entender qué ha ocurrido

Estados Unidos habla de la victoria de Donald Trump tras la celebración de las elecciones. En el Museo de Noticias de Washington se exponen las portadas de los principales diarios del país, frente a las que los viandantes se hacen fotos. Los seguidores de Trump celebran su victoria, mientras que los de Clinton se preguntan qué ha ocurrido y califican al magnate de "peligroso e ignorante".

Los votantes de Donald Trump disfrutan este miércoles de la victoria, sin embargo, aquellos que apostaron por la candidata demócrata, Hillary Clinton, tratan de entender qué ha ocurrido para que no se hayan cumplido las encuestas.

El Museo de Noticias de Washington expone las portadas de los principales diarios del país. Páginas históricas que los viandantes inmortalizan con el móvil, y donde se ven diferentes reacciones. Algunos siguen aún sin palabras ante la victoria de Donald Trump: "Es alguien terrible. Es peligroso, ignorante y tonto", afirman algunos viandantes.

Frente a este hotel del magnate, muy cerca de la Casa Blanca, la gente se hace auto retratos. Huéspedes adinerados que se alojan en dicho establecimiento se muestran felices con la noticia. Un sentimiento que no comparten la mayoría de los ciudadanos de origen hispano. "Fue muy triste. No sé, se siente como un funeral hoy. Sinceramente, decepcionante", afirman.

Aunque con cierta incertidumbre, Estados Unidos se prepara ya para su próxima legislatura.

Publicidad