Pies de un bebé

Publicidad

Hong Kong

Lili Luo, una conocida empresaria china, se suicida con su bebé de cinco meses

Lili Luo, de 34 años, empresaria e hija de una importante magnate china se suicidó el pasado día 6 de enero. Saltó al vacío desde su ático con su bebé de cinco meses en brazos.

Lili Luo, empresaria e hija de una importante magnate china, se suicidó el pasado miércoles seis de enero en Hong Kong. Al parecer, saltó al vacío desde su ático con su hija de solo cinco meses en brazos.

Según informa HK01, un medio local de Hong Kong, la policía continúa investigando qué pudo ocurrir a falta de la confirmación oficial de la autopsia. Tal como cuanta el mismo periódico encontraron a la mujer en el suelo, sin ropa y sujetando a su hija en brazos después de, aparentemente, haber saltado desde el ático en el que vivían ambas.

La policía trabaja en varias hipótesis y tal como informan diversos medios locales no descartan que la joven empresaria padeciera una depresión postparto. Algunos de esos medios locales recogen declaraciones de amigos de la joven quienes relatan que famosa empresaria quería formalizar la relación con su novio y padre de su hija, pero que él lo rechazó al "no sentirse preparado" y desde entonces la joven estaba atravesando una "profunda tristeza".

La empresaria había compartido varias instantáneas con su bebé en Instagram pero desde hacía varios meses no actualizaba su perfil.

Luo, hija de una magnate inmobiliaria de Hong Kong era la única heredera de una inmobiliaria de viviendas y hoteles de alto nivel adquisitivo. También era conocida entre la alta sociedad estadounidense ya que allí había estudiado allí durante varios años para prepararse para dirigir el negocio familiar.

Publicidad