Cirujanos en un quirófano

Publicidad

en francia

Encuentran la libreta de un cirujano pedófilo con los nombres de 200 niños a los que supuestamente violó en Francia

El hombre está en prisión por violar a una menor. La Policía de Francia, durante los registros a su casa, encontró una libreta en la que anotaba sus supuestos abusos sexuales y fantasías.

Un cirujano francés es sospechoso de haber abusado sexualmente de más de 200 menores, lo que podría ser uno de los mayores casos de pedofilia del país.

Según informa el medio francés 'Le Télégramme', el médico se encuentra en prisión preventiva desde mayo de 2017 cuando fue detenido al ser acusado de exhibicionismo por mostrarse desnudo delante de su vecina de seis años.

Posteriormente se ha descubierto que la niña fue violada. Este no es el único caso ya que también se le imputa otra violación a una niña. Ante esto, fue detenido y la Policía decidió registrar la vivienda del cirujano. Allí encontraron una libreta en la que anotaba sus supuestos abusos sexuales y fantasías.

La lista de nombres incluía a varios pacientes infantiles del hospital en el que operaba. Según se recoge en sus notas, el cirujano podría haber abusado de un niño de 14 años cuando estaba en la sala de reanimación después de ser intervenido.

Publicidad