Publicidad

LA CAMPAÑA, TURN IGNORANCE AROUND

Los latinos denuncian la "ignorancia" de Trump en una original campaña

La CHIRLA (Coalition for Humane Immigrant Rights of Los Angeles) lanza una original campaña 'antitrump' en la que un grupo de personas de origen latino reconocen ser "asesinos", "traficantes" y "ladrones". Al final del video creado para la campaña descubrimos qué quieren decir realmente al afirmar su 'culpabilidad'.

La actual carrera presidencial en Estados Unidos está siendo una de las más polémicas, principalmente por los momentos protagonizados por el candidato republicano Donald Trump.

Durante su campaña y sus mitines, han sido constantes los ataques xenófobos y ofensivos hacia la comunidad latina. Así como sus declaraciones relacionadas con la política migratoria.

La CHIRLA (Coalition for Humane Immigrant Rights of Los Angeles), cansada de las bochornosas afirmaciones que Trump dedica a la comunidad latina ha decidido lanzar la campaña 'Turn Ignorance Around', para la que ha creado un original video que puede verse en su página web o en youtube.

En el video, una crítica a las polémicas opiniones de Trump sobre los inmigrantes, un grupo de personas de origen latino transmiten que todo lo que el candidato dice sobre los mexicanos "se basa en la ignorancia".

Los hombres y mujeres que aparecen, admiten ser "traficantes", "ladrones" e incluso "asesinos". Sin embargo, a medida que avanza la imagen, el "traficante" desvela que es "un traficante de historias". El "homicida" lo es del "aburrimiento" y la "ladrona" roba "emociones".

La campaña se está difundiendo a través de las redes sociales bajo el hashtag #TurnIgnoranceAround.

Publicidad