Costillas a la barbacoa

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Lanzan una oferta de trabajo irresistible: dos semanas comiendo costillas en EEUU por casi 9.000 euros

Una conocida marca de papel de aluminio, Reynolds Wrap, está buscando al candidato perfecto para viajar por Estados Unidos en busca de las costillas más sabrosas.

Una conocida marca de papel de aluminio está buscando a alguien que se dedique a viajar por Estados Unidos en busca de las costillas más sabrosas. Por este 'trabajo', Reynolds Wrap ofrece un cheque de 10.000 dólares (8.932 euros).

La compañía está buscando su próximo 'Director de parrilla', que viajará durante dos semanas en agosto para encontrar las mejores costillas a la barbacoa de Estados Unidos y volverá a casa con el cheque, un trabajo de ensueño para los amantes de la barbacoa .

Por segundo año consecutivo, la compañía de papel de aluminio está buscando a su catador de comida para este verano en "algunas de las mejores ciudades de barbacoa del país", mientras documenta sus aventuras en los perfiles de redes sociales de la marca y sitio web.

"Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillas, entonces podría tener todo lo necesario para ser el próximo Reynolds Wrap 'Chief Grilling Officer'", afirma la compañía en un comunicado de prensa.

La persona elegida viajará por todo el país durante las dos primeras semanas de agosto. En su camino, se encargará de publicar fotos, técnicas de parrillas y otros archivos en la página web de la empresa y en los perfiles oficiales de redes sociales.

Los interesados ​​en este trabajo tienen que enviar una foto de ellos mismos en la parrilla junto una explicación de 100 palabras de por qué son los mejores para el puesto. El periodo para enviar una solicitud acaba este miércoles 19 de junio a la medianoche.

Publicidad