Lanzan un cerdo desde un helicóptero a una piscina

Publicidad

Maltrato animal

Lanzan un cerdo desde un helicóptero en la piscina de un millonario argentino

El millonario de 60 años envió un comunicado por redes sociales negando que tuviera algo que ver con el suceso tan cruel.

Federico Álvarez Castillo, empresario textil e inmobiliario argentino ha denunciado que alguien lanzó un cerdo desde un helicóptero a la piscina de su casa en Punta del Este, en Uruguay.

El millonario de 60 años envió un comunicado por redes sociales negando que tuviera algo que ver con el suceso tan cruel. "Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que, en el momento de los hechos, nos encontrábamos dentro de la casa cuando oímos un fuerte ruido en el jardín; al salir vimos este acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto", explicó en un story. "Por ese motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", añadió.

Por otro lado, no queda del todo claro de que animal se trata ya que su esposa, Lara Benasconi, dijo que se trataba de un cordero. "A nosotros nos tiraron un cordero muerto a nuestra piscina", declaró en un programa argentino.

También contestó a los que dicen que se escuchaban risas en el vídeo: "Hay gente que reacciona riéndose, algunos se ríen de los nervios, puedes tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos como todo el mundo, tenemos la conciencia supertranquila, sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida".

Publicidad