EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

Unos ladrones devuelven a un niño su bici tras enterarse de que fue un regalo de su padre fallecido

La bicicleta estaba aparcada junto a su casa. Al enterarse de la noticia, la madre publicó un post en Facebook explicando lo importante que era para el menor. Tres días después, la bici reapareció.

A cualquiera le puede molestar que le roben la bici, pero para este niño fue un momento especialmente dramático. Esa bici era un regalo de su padre, que había fallecido un año antes.

Al enterarse de lo que había ocurrido, su madre publicó un post en Facebook explicando lo importante que era para él. "Habéis causado un gran dolor a un niño que mañana revivirá la pesadilla que vivió hace un año, cuando perdió a su padre. Un niño nunca debería experimentar la muerte de su padre y para hacerlo aún peor, esa bici era un regalo de él. Si tenéis corazón, devolvedsela".

Tres días después, la bicicleta reapareció, según cuenta el diario Metro.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 10/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.