Salida

Publicidad

EN UN CENTRO COMERCIAL de Washington

Un ladrón se queda atrapado en una 'escape room' y llama a la policía para que le rescate

El sospechoso entró rompiendo la puerta trasera y cuando quiso salir no recordaba dónde estaba la puerta. Tras varias horas tuvo que llamar a la Policía para que lo sacaran de allí.

Un hombre que entró a robar en un centro comercial de Washington acabó atrapado por error en una 'escape room' del mismo, por lo que tuvo que llamar a emergencias para que lo sacaran de allí. Pero previamente la Oficina del Sheriff del Condado de Clark había recibido una llamada del NW Escape Experience, alertando del sospechoso.

Según publica la CBS, el hombre llamó a emergencias diciendo que su casa estaba siendo asaltada y dio una dirección falsa. Antes de llamar al 911, había cogido un teléfono móvil, un mando a distancia de TV y una cerveza de la nevera.

"El sheriff dijo que tenía un burrito y que se estaba preparando para tomar un desayuno y una cerveza, y luego se asustó porque no pudo salir", cuenta Rob Bertrand, dueño de la sala de escape.

El sospechoso había entrado rompiendo la puerta trasera, pero luego no pudo recordar dónde estaba la puerta por la que entró. Entonces tuvo que llamar a la policía, aunque pudo encontrar un lugar de escape mientras los llamaba.

Un vídeo grabado por la cámara de seguridad muestra a la policía moviéndose por el edificio buscando al sospechoso. Dicen que finalmente lo encontraron en otro lugar del centro comercial donde se encuentra la sala de escape.

"Me enorgullece decir que tengo la única 'escape room' que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100%", dijo el dueño de la sala. Una vez detenido, la policía interrogó al presunto ladrón y tenía pruebas que lo vinculaban con el robo. Se enfrenta a un cargo de robo de segundo grado.

Publicidad