Publicidad

SEGÚN MEDIOS BELGAS

Laachraoui podría ser el segundo suicida del atentado de aeropuerto de Bruselas

Los medios belgas apuntan a que Najim Laachraoui podría ser el segundo terrorista suicida del atentado del martes en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas. Se considera que Laachraoui fue uno de los cómplices de Salah Abdeslam y manipuló los explosivos para los atendados de París.

Najim Laachraoui podría ser el segundo terrorista suicida del atentado de martes en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, según varios medios nacionales belgas.

Laachraoui, uno de los cómplices de Salah Abdeslam, detenido en Bélgica el pasado viernes y presunto cerebro del aparato logístico de los atentados del 13-N en París, es también sospechoso de haber manipulado los explosivos de los ataques en la capital gala.

Previamente, los medios belgas habían apuntado por error a que Laachraoui habría sido detenido en un registro en el distrito bruselense de Anderlecht, una información que luego desmintió la Fiscalía federal belga, que tampoco ha confirmado que el segundo suicida sea este individuo.

Publicidad