MINUTO DE SILENCIO EN PARÍS

MINUTO DE SILENCIO EN PARÍS

La Torre Eiffel se apaga en recuerdo a los periodistas asesinados

París ha guardado un minuto de silencio por los periodistas asesinados, mientras tanto, han apagado las luces de la emblemática Torre Eiffel.

antena3noticias.com | Madrid | 01/11/2018

La Torre Eiffel ha apagado sus luces durante un minuto de silencio dedicado a los periodistas asesinados y para conmemorar el Día Internacional para Poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas que tiene lugar el 2 de noviembre.

Miembros de la ONG francesa Reporteros sin Fronteras (RSF) se han reunido frente a la torre parisina sosteniendo carteles que muestran fotografías de periodistas asesinados, incluido el periodista saudí Jamal Khashoggi, quien fue asesinado el mes pasado en el consulado de su país, en Estambul.

RSF ha transmitido que 77 miembros de los medios de comunicación han sido asesinados en lo que llevamos de 2018 y 337 encarcelados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.