Publicidad

Suceso

La terrible escena en la que un ladrón dispara y mata a un niño de dos años en una joyería de Tailandia

El asesino acabó con la vida de un pequeño y dos adultos al entrar a robar a una tienda de joyas en Tailandia. Tras lo sucedido, huyó de la escena del crimen con un botín de 15.000 euros.

Un ladrón enmascarado disparó y mató a tres personas, incluido un niño pequeño, en un robo en una joyería en el centro de Tailandia el jueves por la noche. Además, otras cuatro personas resultaron heridas.

El video de la cámara de vigilancia mostró al hombre acercarse a la tienda, en el centro comercial Robinson, ubicado en Lopburi, a unos 145 kilómetros al norte de Bangkok, con un pasamontañas y pantalones de camuflaje y una pistola con un largo silenciador adjunto.

Abrió fuego, matando a tiros a un guardia de seguridad y a una dependienta. También disparó y mató a un niño de dos años que pasaba junto a su madre.

Luego saltó al mostrador, agarró las bandejas de collares de oro y escapó. Los medios locales informaron que la policía ha ofrecido 3.000 euros a todo aquel que aporte información que conduzca al arresto del asesino.

Publicidad