Publicidad

En Reino Unido

La historia de Joseph Flavill, un británico de 19 años que despierta del coma sin saber nada del coronavirus

El joven británico de 19 años, Joseph Flavill, tuvo un accidente a principios del mes de marzo de 2020 que le ha hecho estar 10 meses en coma. Ahora se ha despertado sin saber nada de lo que ha sucedido durante estos meses y los familiares aseguran que no saben cómo Joseph entenderá "todo lo que hemos vivido con este encierro".

Joseph Flavill consigue despertar del coma después de 10 meses. El joven sufrió un accidente de tráfico el 1 de marzo de 2020, cuando tenía 18 años. El accidente le ha hecho estar casi un año en el hospital y no sabe nada de la pandemia del coronavirus.

El joven se está recuperando de las secuelas físicas y también está asimilando todo lo que ha pasado en el mundo durante este año que ha él ha estado inconsciente.

La familia ha tenido que contarle que el mundo sufre una pandemia

"Ahora Josep puede oírnos, sabemos que nos escucha y le estamos hablando de la pandemia, no sé como llegará a entender alguna vez lo que hemos vivido en este encierro", asegura Sally Flavill, la tía del joven.

La tía de Josep, Sally, asegura que él era un chico muy deportista "siempre estaba en el gimnasio, jugando al golf, al hockey, le encantaba surfear".

Comienza a entender todo lo que le ha pasado

Casi un año después, Josep, ya con 19 años, ha despertado y está comenzado a reaccionar a los estímulos que su familia no para de transmitirle por vídeos.

"Josep se ha despertado y no tiene a sus seres queridos al lado, solo una pantalla a través de la cual tratamos de tranquilizarle", asegura la tía del joven, Sally Flavill.

El joven, aunque estaba inconsciente, ha llegado a pasar hasta en dos ocasiones el coronavirus mientras estaba en el hospital.

Publicidad