Publicidad

Directo en Youtube

La habitación de hotel más barata del mundo

Dormir en la habitación número 8 del Business Ryokan Asahun, en Japón, cuesta apenas un euro. Pero este precio tan económico conlleva una condición.

En resumen

  • Más de dos mil personas siguen el canal de Youtube donde se retransmite la estancia de los clientes de la habitación Nº8
  • Es una idea de los propietarios porque nadie quería ocupar la habitación y está siendo un éxito

Dormir en la habitación 8 del hotel Business Ryokan Asahun, en la ciudad japonesa Fukuoka no llega a un euro la noche . Es la más barata del mundo, pero hay que saber que conseguirla a un precio tan económico tiene truco: la estancia se retransmite en directo a través de Youtube.

Los recepcionistas recomiendan a los huéspedes no pasear desnudos por la habitación porque las cámaras, a modo de un "ojo que todo lo ve" como en "Gran Hermano" lo captan absolutamente todo. Afortunadamente la grabación no retransmite ningún audio y el cuarto de baño está libre de cámaras.

Los huéspedes son advertidos de que van a ser grabados durante su estancia para una retransmisión en directo en Youtube

La idea es de los propietarios del hotel, inquietos porque ninguno de sus clientes quería dormir en esa habitación. La iniciativa ha funcionado y ya siguen el canal de Youtube más de dos mil personas. Cuando la habitación se queda desocupada, el dueño del hotel se graba en el salón de su casa para seguir entreteniendo a los seguidores del canal.

Las habitaciones de este hotel, que está situado apenas a 5 minutos del aeropuerto de la ciudad, son típicamente japonesas. De baños compartidos, con un colchón en el suelo, servicio de Wifi y lavandería.

Publicidad