APURA SU ESTRATEGIA

APURA SU ESTRATEGIA

La estrategia de Harvey Weinstein para ser exculpado por violación y agresión sexual

El productor de cine ha presentado decenas de mensajes "más que afectuosos" remitidos por una de las supuestas víctimas. La defensa de Weinstein asegura que el productor y una de las presuntas víctimas mantuvieron una relación amorosa durante varios años.

El productor de Hollywood Harvey Weinstein ha pedido a los tribunales que se desestimen todos los casos de violacion y agresión sexual en su contra.

Weinstein ha presentado decenas de mensajes "más que afectuososo", según sus abogados, remitidos por una de sus supuestas víctimas.

Su defensa alega que el productor y una de las presuntas víctimas mantuvieron una relación amorosa durante varios años después de los hechos alegados.

Weinstein, denunciado por más de un centenar de actrices y procesado por seis violaciones, asegura que todas las relaciones fueron consentidas.

antena3.com | Madrid | 04/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.