UNA DE LAS QUEJAS MÁS FRECUENTES EN LA RED SOCIAL

UNA DE LAS QUEJAS MÁS FRECUENTES EN LA RED SOCIAL

Kim Kardashian quiere editar sus tuits y se lo pide al CEO de Twitter, Jack Dorsey

La posibilidad de editar los tuits una vez están publicados es una de las reclamaciones más frecuentes en la red social Twitter. Pero al mismo tiempo, es una de las peticiones más ignoradas. La empresaria estadounidense y estrella televisiva, Kim Kardashian, ha hablado con Jack Dorsey, CEO de la compañía, para salirse con la suya.

"Este fin de semana he tenido una reunión muy interesante con Jack Dorsey, y creo que tendrá en cuenta mi petición de editar los tuits", escribía Kim Kardashian ayer en su cuenta de Twitter.

 

Jack Patrick Dorsey ​, desarrollador de software y empresario estadounidense, es conocido por ser uno de los cofundadores de Twitter.

"¡Ahora entiendo para qué me invitaste!", bromeaba Jack Dorsey en respuesta al tuit de Kardashian y haciendo alusión a su asistencia a la celebración del cumpleaños de Kanye West, (productor musical y marido de Kardashian) durante el pasado fin de semana.

 

La imposibilidad de editar los tuits una vez están publicados es una de las quejas frecuentes de los usuarios de la red social. Impide, por ejemplo, corregir un error ortográfico o una errata excepto borrando el tuit y volviéndolo a escribir; algo que puede ser especialmente frustrante cuando el tuit ya ha recibido atención e interacciones en forma de retuits, respuestas, o ‘me gusta’. Lo que no ha trascendido es qué preocupa tanto a Kim y qué contenido quiere modificar con tanto interés.

Esto sucede poco después de que Kim Kardashian lograra el indulto de Trump a una presa. La famosa empresaria pidió al presidente su liberación en el despacho oval.

Antena3.com | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.