EL PROCESO SE INICIÓ EN 2007
La justicia italiana declara prescrito el cargo de corrupción judicial contra Berlusconi
El Tribunal de Milán resuelve así uno de los cuatro procesos que el político y empresario tiene en la Corte milanesa.

Publicidad
El Tribunal de Milán ha declarado prescrito el cargo por corrupción en acto judicial del que estaba acusado el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por el caso Mills, uno de los cuatro procesos que el político y empresario tiene en la Corte milanesa.
En una comparecencia retransmitida en directo por televisión, las tres juezas encargadas del juicio Mills anunciaron la sentencia del caso, en el que se ha desestimado la petición de la Fiscalía de Milán de una condena de cinco años de cárcel para Berlusconi.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra en Irán en directo: Estados Unidos e Irán están cerca de alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra
-
EEUU asegura que no necesitará entrar ni por aire ni por tierra a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
-
La OMS rastrea a más de 80 pasajeros tras un caso de hantavirus en un vuelo
El tribunal considera que el plazo vigente del proceso judicial, que comenzó en 2007, ha expirado.
Publicidad








