Una joven de espaldas

Publicidad

HA OCURRIDO EN ARGENTINA

Comienza el juicio por los abusos sexuales que una joven sufre por parte de su padre y hermano desde los 9 años con el permiso de su madre

A los 15 años la joven se quedó embarazada y a los tres meses de gestación la obligaron a abortar. Cuando reunió el valor para contarle lo que ocurría a su madre, ésta le dijo que tenía que acostumbrarse a los abusos y la acompañó al ginecólogo para que le pusieran el DIU.

| Madrid
| 17.03.2019 19:10

Una joven argentina ha plantado cara a la pesadilla que la ha atormentado durante siete años. Su padre y su hermano abusaron sexualmente de ella desde los 9 años.

A los 15 años la joven se quedó embarazada y a los tres meses de gestación la obligaron a abortar. Cuando reunió el valor para contarle lo que ocurría a su madre, ésta le dijo que tenía que acostumbrarse a los abusos y la acompañó al ginecólogo para que le pusieran el DIU, según publica la web La República citando al Diario de Cuyo.

En 2017 decidió contarle su tormento a su novio y éste la animó a denunciar lo ocurrido. Al ser detenidos, los acusados aseguraron que todo era mentira y que se debía a una venganza porque cuando cumplió los 15 años no le regalaron lo que quería. Sin embargo, el juez dio veracidad al testimonio de la joven y ha dictado prisión preventiva para padre, hermano y madre.

Los dos hombres están acusados de abusos sexuales con acceso carnal y corrupción de menores mientras que la madre lo está por facilitar dicha corrupción.

También te puede interesar...

Publicidad