El hombre recibió una brutal paliza tras increpar al joven.

Publicidad

MANCHESTER | EL AGRESOR SE ENCUENTRA EN BUSCA Y CAPTURA

Un jubilado de 70 años, gravemente herido por reprender a un joven que orinaba en la fachada de su casa

Un hombre de 70 años ha sufrido graves lesiones en el rostro tras recibir una paliza de un joven que se encontraba orinando en la fachada de la vivienda de su pareja. El agresor se ha dado a la fuga y las autoridades han pedido la ayuda ciudadana para su localización.

Derek Laidlaw es un jubilado de 70 años que ha recibido una brutal paliza por reprender a un joven que se encontraba orinando en la pared de la casa de su pareja en Failsworth, una pequeña ciudad situada a seis kilómetros de Manchester.

Tras acercarse al joven para pedirle que dejara de orinar éste le propinó un puñetazo y repetidos golpes después de tirarle al suelo. El hombre se liberó de su agresor gracias a un viandante que intervino para frenar los golpes.

El agresor huyó del lugar de los hechos y se encuentra en busca y captura por la Policía de Manchester. Las autoridades han difundido una descripción del atacante que responde a un hombre de pelo y ojos oscuros que vestía ropa negra en el momento de la agresión.

"Es un acto de brutalidad horrible que ha dejado a un hombre con graves heridas en el rostro", declaraba el detective jefe Kelly Bragg según Sky News. La Policía ha difundido la imagen del hombre herido "para concienciar a la gente de la gravedad de las lesiones y que ayuden a que se haga justicia".

Publicidad