Imagen de archivo en un parque

Publicidad

CONDENADO A 11 AÑOS DE CÁRCEL

Un joven viola a una mujer de 59 años en un parque público y la felicita por "su buen trabajo"

Desde lo sucedido, la mujer ha tenido que ser ingresada en un psiquiátrico en dos ocasiones.

Manasa Qoro, un joven de 23 años, violó a una mujer de 59 en un parque público de Australia. La asaltó mientras caminaba, le dio un golpe en la cabeza y la violó violentamente. Después le escupió en la cara, se limpió los genitales en lo vaqueros de la víctima y la felicitó por su "buen trabajo".

Los hechos tuvieron lugar en 2017, alrededor de las 9 de la noche. Ahora, Qoro ha sido condenado a 11 años y medio de prisión con siete años y medio sin libertad condicional.

La víctima explicó que, después de lo sucedido, había tenido pensamientos suicidas y había sido hospitalizada dos veces en centros psiquiátricos.

En su declaración, la mujer aseguraba que sentía que no merecía el amor de sus nietos y que se sentía "sucia", según recoge 'The Sun'.

"Ya no sé quién soy. Lo que queda de mí es una cáscara vacía", declara la víctima.

Qoro fue detenido tres días después de los hechos. Su ADN fue encontrado en la mujer y los vaqueros que llevaba y sus huellas dactilares estaban en las gafas de sol que olvidó en el parque después de la violación. Se ha declarado culpable de agresión sexual sin consentimiento y ha sido condenado a 11 años medio de prisión.

Publicidad