Imagen no disponible

Publicidad

LOCOS POR EL MANGA

Anastasiya Shpagina, la joven se transforma en una muñeca manga de carne y hueso

Muchas son las personas aficionadas al manga que copian la estética de los populares animes. Sin embargo una joven ucraniana ha dado un paso más allá y ha transformado su rostro en el de una muñeca reencarnada directamente desde los dibujos japoneses.

Resulta imposible no fijarse en sus enormes y vidriosos ojos, sus largas pestañas y en su cabello de llamativos colores. Una joven ucraniana de 19 años ha modificado su rostro para adoptar la estética característica de los personajes del manga.

Anastasiya Shpagina es una fan del anime que se ha transformado a sí misma en un dibujo de carne y hueso. No sólo ha modificado las facciones de su cara, sino que además ha adelgazado varios kilos para obtener una estrecha cintura e incluso adopta con rigor las poses de los dibujos japoneses.

Su estética es un fiel retrato de la animaciones hechas por odenador que tantos seguidores ha cosechado a lo largo de todo el mundo. 'Fukkacumi', como ella se hace llamar, asegura que le lleva más de media hora diaria maquillar cada uno de sus gigantescos ojos para conseguir parecerse a los dibujos que tanto le apasionan. La joven incluso estaría dispuesta a ir más allá y someterse a una cirugía ocular para obtener un físico aún más semejante, según afirma el diario británico Daily Mail.

Shpagina cuenta con más de 10.000 fans en su perfil de Facebook y ha subido numerosos vídeos a Youtube en los que explica las técnicas de maquillaje que utiliza. Especialmente popular es un tutorial con más de 300.000 reproducciones que muestra cómo emplear el maquillaje para lucir como una auténtica hada de las flores.

'Fukkacumi' no es la única joven que ha transformado su rostro. Hace unos meses una chica estadounidense llamada Dakota Rose acaparó la atención de las redes sociales tras convertir sus facciones en las de una Barbie de carne y hueso.

Publicidad