Mujer con su ordenador

Publicidad

EN MÉXICO

Una joven de 19 años se quita la vida al descubrir que han publicado sus fotos íntimas en Internet

La joven se habría quitado la vida en el baño de su casa tras enterarse de que circulaban por las redes sociales fotografías en las que aparecía desnuda.

Una joven de 19 años ha sido encontrada sin vida en el baño de su casa en México. Según el informe policial, la joven se habría quitado la vida tras enterarse de que circulaban por las redes sociales fotografías en las que aparecía desnuda.

Julissa fue víctima de 'Packs de Monclova', una cuenta de redes sociales de fotos eróticas, que presuntamente ha compartido las fotografías de 300 mujeres sin su consentimiento. Medios locales aseguran que esta página ha mostrado los nombres de las chicas y una "muestra" de imágenes para que los usuarios puedan pagar por verlas.

La policía halló a Julissa ahorcada en su baño una semana después de descubrir sus fotos en la web. "Encontramos que en un grupo de Facebook se habían publicado capturas de pantalla de los nombres de las mujeres con fotos de desnudos, que identificamos, pero eliminaron la publicación debido a las investigaciones iniciadas", asegura un miembro de la familia.

Las autoridades investigan el caso como una muerte por un delito cibernético. El Fiscal General del Estado dijo que identificaron a uno de los responsables de vender las fotos de mujeres desnudas a través de las redes sociales.

Publicidad