La joven y su perro con las cabras en las mochilsa

Publicidad

LA FOTOGRAFÍA CONMUEVE A LAS REDES

Una joven y su perro trasladan en mochila a una cabra y a su cría recién nacida para salvarlas

La joven estaba con el rebaño de cabras en una colina nevada cuando uno de los animales se puso de parto. En ese momento decidió conducir al rebaño hasta el refugio y coger dos mochilas para poder llevar a la madre y a la cría de vuelta a casa sin que sufrieran ningún tipo de problema.

Hamdü Sena Bilgin es una niña de 11 años que vive en la pequeña localidad turca de Rize. Allí cuida junto a su familia de su granja, donde crían cabras para obtener la leche.

La pequeña es la encargada de sacar a las cabras a que pasten y guiarlas por el campo junto a su perro Tom, que no se separa de ella ni en los meses más fríos del año.

Hamdü estaba con Tom sacando al rebaño en una colina nevada un poco lejos de casa, una de las cabras se puso de parto. La joven, temiendo que tanto la madre como el bebé estuvieran demasiado débiles como para regresar a casa por sí mismos, decidió que tenía que hacer algo.

"Después de que la cabra diera a luz, conduje al resto del rebaño a su refugio", explica la joven al medio The Dodo. "Entonces cogí dos mochilas y volví a por la cabra y su bebé con Tomi", añade.

Entonces metió a los animales en las mochilas y los llevó de vuelta a su casa. La fotografía de la joven y el perro llevando a las cabras en mochila ha conmovido a las redes sociales.

Publicidad