A SUS 23 AÑOS PESA 317 KILOS

A SUS 23 AÑOS PESA 317 KILOS

Un joven con obesidad mórbida pide ayuda a través de Youtube

Llamada desesperada de un joven en internet para pedir ayuda. Pesa 317 kilos y sólo tiene 23 años. Su grabación se ha convertido en uno de los videos más vistos en la red.

Robert Gibbs, un joven californiano que padece obesidad mórbida, ha decidido grabar un video y subirlo a Youtube en el que explica su desesperación por no poder hacer vida normal debido a su peso. Gibbs ni siquiera conoce su peso actual, y calcula que pesará "entre 270 y 317 kilos".

En los tres minutos que dura el vídeo pide ayuda para adelgazar y acabar con las enfermedades que padece. Dos programas de televisión se han puesto en contacto con él para ayudarle a someterse a un tratamiento para adelgazar. También ha recibido respuestas de gente anónima a través de la red. El vídeo ya ha conseguido más de 25.000 reproducciones.

antena3.com | EEUU | 08/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.