Jared McLemore se suicida al prenderse fuego frente a su exnovia

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un joven músico muere tras prenderse fuego frente a su exnovia y lo retransmite a través de Facebook

Jared, quien retransmitió a través de Facebook Live el momento en el que se roció con queroseno y se prendió fuego, acudió corriendo al bar donde se encontraba su exnovia. Algunos testigos intentaron apagar las llamas pero no lo consiguieron y Jared falleció.

Jared McLemore, un músico de 33 de años de Tennessee (EEUU) se prendió fuego antes de dirigirse en llamas a un bar donde se encontraba su expareja, la cual le había denunciado por acoso, según informa Univision.

Jared, quien retransmitió por Facebook Live el momento en el que se roció con queroseno y fue cubierto por llamas, protagonizó una escena terrorífica para los que intentaron impedirlo y los que lo siguieron a través de la red social.

La expareja del músico, Alyssa Moore, había ido a trabajar al local como técnico de sonido. "Era la primera vez que volvía al trabajo desde que su extramadamente abusivo e inestable exnovio entró en su casa la semana anterior y la amenazó con una pistola casi matándola".

Cuando Jared entró en el local, algunos testigos comenzaron a gritar y trataron de impedir que las llamas continuaran quemando su cuerpo, pero no lo consiguieron y McLemore falleció. Uno de los testigos que intentaron ayudarlo se encuentra ingresado en el hospital con quemaduras de segundo grado, pero su vida no corre peligro.

La hermana de Alyssa ha publicado un mensaje a través de su perfil en Facebook para aclarar el estado de la joven: "Aquellos que estaban en el bar Murphy's esa noche para disfrutar de la música presenciaron a Jared señalando a Alyssa en su lugar de trabajo, aterrorizándola, y aterrorizando a tantos como pudo. Alyssa sabe que muchos se han visto afectados por este evento, por muchas razones, y espera que cuando esté lista, pueda devolver el mismo amor y apoyo que ha recibido de muchos de ustedes".

Para ayudar a Alyssa a superar la situación, han abierto una campaña en GoFundMe que ya cuenta con más de 34.000 dólares recaudados.

Publicidad