Tiroteo

Un joven mata a tiros a 4 personas y lo retransmite en directo en su cuenta de Facebook

Los hechos han tenido lugar en Estados Unidos. El autor de los disparos, de tan solo 19 años, ha sido detenido. Cuenta con antecedentes penales.

Publicidad

Detenido el autor de un disparo múltiple que ha acabado con la vida de 4 personas. Los hechos han ocurrido esta pasada noche en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Memphis.

Allí, un joven de 19 años, a principios de la noche de este miércoles, recorría las calles de la ciudad y abría fuego desde su vehículo y sin miramientos en ocho puntos diferentes. A consecuencia de ello, cuatro personas perdían la vida y varias resultaban heridas, algunas de gravedad, lo que sembraba el pánico entre los ciudadanos.

Las autoridades pedían extremar las precauciones y no salir a la calle para prevenir más heridos, pues el autor aún no había sido identificado.

Horas más tarde, los agentes de Policía lograban detenerlo tras identificarlo como Ezekiel D.Kelly. Al parecer, el joven había retransmitido en directo, a través de Facebook Live, el momento en el que tiroteaba a varios ciudadanos, lo que ha facilitado su captura.

No obstante, las imágenes han sido retiradas de las redes sociales y, además, Instagram ha procedido a cerrar su cuenta esta misma madrugada.

Ahora, según ha informado la jefa de policía de la ciudad de Memphis, el autor de estas 4 muertes, que cuenta con varios antecedentes penales, se encuentra bajo custodia policial. Este mismo año había salido de prisión, tras 11 meses, por asalto agravado.

La cadena FOX ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el momento en el que varias patrullas de policía logran esposarlo y trasladarlo a dependencias policiales.

También en Memphis, una mujer que había heredado mil millones ha sido hallada sin vida

El pasado viernes, una mujer de 34 años desaparecía tras salir a correr por su vecindario de Memphis. Su marido daba la voz de alarma e interponía una denuncia a la policía.

Se iniciaba así una investigación que lograse dar con su paradero lo antes posible. Tras analizar las cámaras de la barriada, los agentes descubrían que la mujer había sido secuestrada por un hombre y obligada a subir a una camioneta de color negro.

Poco antes, la mujer había heredado una empresa valorada en tres mil millones de euros, por lo que el móvil podría estar relacionado. Sin embargo, no hay nada confirmado y la investigación continúa abierta.

Tres días más tarde, los agentes lograban hallar el cadáver de la mujer y detener al presunto autor de los hechos.

Publicidad