Instagram

Cómo ver las historias de Instagram sin que la persona lo sepa

¿Quieres ver las historias de Instagram de alguien sin que se de cuenta? Te contamos cómo hacerlo.

Aplicación de Instagram en un teléfono móvil

Aplicación de Instagram en un teléfono móvilPixabay

Publicidad

Los 'stories' de Instagram pueden ser un entretenimiento que nos tenga horas y horas enganchados, sin embargo, muchas veces preferimos que las personas que las publican no sepan que las hemos visto. Desde Antena 3 Noticias, os contamos cómo verlas sin ser descubierto.

Hay varias maneras de ver las historias de Instagram sin que la otra persona se de cuenta de que lo hemos hecho.

Utilizando el navegador de Google Chrome

La privacidad no es el punto más fuerte de Google Chrome, sobre todo en el rastro que deja en sus páginas web. Sin embargo, hay un método por el cual puedes ver las historias sin ser visto. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos.

  • Abrir y descargar la extensión Chrome IG `story´ en tu navegador.
  • Abre Instagram e inicia sesión en tu cuenta.
  • Haz clic en el icono Chrome IG `story´ (en parte superior derecha de la barra de direcciones) y podrás ver las historias.
  • Una vez que veas en pantalla a las personas que sigues con sus stories , asegúrate que el icono de la extensión aparece en activo con el símbolo de un ‘ojo tachado’, que indica que visualizas de incógnito.

Ver las historias utilizando una web externa

Hay webs específicas para ver los 'stories' de Instagram. Una de ellas es 'stories-ig.net'. Una vez dentro de la web, solo tendrás que ingresar el nombre de usuario de la persona y hacer clic en la imagen de su perfil. Con eso podrás ver su contenido de manera anónima.

"A 56 millones de personas les gusta esto"

Podrías pensar que la foto con más 'me gusta' de todo Instagram, que tiene 56 millones de 'likes', podría ser de alguna persona famosa o 'influencer'. Sin embargo, este título pertenece a la foto de un huevo @world_record_egg se creó con el único propósito de convertirse en la imagen con más 'likes' de la historia, superando el récord de Kylie Jenner. Y lo consiguió en tan solo 9 días.

Hace unas semanas, una 'influencer' Tati Bruening (también conocida como Illumitati en sus redes sociales) reivindicó en su cuenta de Instagram, la necesidad de que Instagram volviera a ser lo que era antes de tener contenidos más verticales, así como vídeos cortos similares a los que se publican en TikTok.

Publicidad