Estados Unidos

Secuestran a una heredera de más de 3.000 millones de dólares y la asesinan en Memphis

Eliza Fletcher era la heredera de una empresa valorada en más de tres mil millones de dólares y nieta de un difunto magnate.

Cordón policial en Estados Unidos

Cordón policial en Estados UnidosPixabay

Publicidad

Una maestra de infantil fue secuestrada la semana pasada cuando salía a correr en Memphis (Estados Unidos). Ahora, las autoridades han informado que el cuerpo de la mujer de 34 años fue encontrado el pasado lunes después de tres días de encontrarse en paradero desconocido. La víctima era madre de dos hijos y se llamaba Eliza Fletcher. Además, era heredera de más de mil millones de dólares.

Fletcher fue vista por última vez corriendo cerca del campus de la Universidad de Memphis alrededor de las 04:30 horas (hora local) del viernes. Su cuerpo fue hallado detrás de un apartamento dúplex vacío en el sur de Memphis, un día después de que la policía detuviera a un hombre de 38 años, acusado de su desaparición.

Muy querida y conocida en la comunidad Eliza Fletcher era la nieta del difunto Joseph Orgill III, un multimillonario filántropo y magnate. Su empresa está valorada en más de tres mil millones de dólares. En un comunicado, la familia de la fallecida escribía que se encuentran "devastados y desconsolados". Familia que ofreció en su momento una recompensa de 50.000 dólares para quien proporcionase información sobre el paradero de la secuestrada.

Detenido y acusado de la muerte de la heredera multimillonaria

La Policía ha añadido "cargos adicionales" contra él por "aesinato en primer grado y asesinato en primer grado en la perpetración de un secuestro". El individuo fue detenido después de que los investigadores detectaran su ADN en un par de chanclas que se encontraron cerca de donde se vio por última vez a la heredera multimillonaria.

Cuando los agentes de Policía se personaron en la casa del sospechoso, este intentó huir, aunque fue capturado finalmente. Por el momento no se ha informado sobre la causa exacta de la muerte ni las motivaciones del crimen. La empresa de la que era heredera Fletcher, se encuentra en la lista Forbes de las más grandes de Estados Unidos en 2021.

Publicidad