Una joven da a luz en un hotel siguiendo un tutorial de Youtube

Publicidad

ESTABA HACIENDO ESCALA EN TURQUÍA

Una joven da a luz en un hotel siguiendo un tutorial de Youtube

La estadounidesnse fue informada de que estaba embarazada pero ella lo negaba. Decidió irse de vacaciones a Alemania, haciendo escala en EStambul. Allí se puso de parto y decidió ir a un hotel.

Tina Freeman ha demostrado que los tutoriales que solemos usar para rutinas sencillas como cocinar o maquillarse pueden incluso ayudarte a dar a luz.

Esta joven se puso de parto cuando estaba haciendo escala en Turquía, rumbo a Alemania. Aunque los médicos desaconsejan viajar cumplidas las 36 semanas, ella decidió embarcar porque se negaba a reconocer que estaba embarazada, según informa 'The Independent'.

Cuando se dio cuenta de que estaba de parto, se trasladó a un hotel y comenzó a buscar en Youtube cómo dar a luz. Según ella misma ha relatado en Twitter, llenó la bañera con agua y empezó a empujar al ritmo de las contracciones.

"Solo tuve que empujar 5 o 6 veces y el bebé apareció flotando en el agua", afirma. En ese momento, buscó en Google cómo cortar el cordón umbilical con un cuchillo, la única herramienta de la que disponía. Después, amamantó a su hijo y durmió.

Al día siguiente, acudió al aeropuerto para intentar embarcar con el bebé, pero los agentes le explicaron que no era posible y que debía acudir al Consulado para explicar la situación. Allí la convencieron para que acudiera al hospital y revisaran el estado del niño.

Publicidad