LA MUJER HA SIDO IDENTIFICADA

Una joven da a luz en el baño de un hospital de Perú y abandona al bebé en la basura

El llanto del pequeño alertó al personal de limpieza, que avisó a una enfermera para que lo rescatara y le diera las primeras atenciones. Las cámaras de seguridad permitieron identificar a la progenitora del menor, una joven de 16 años.

La joven abandona el hospital tras dar a luz en el baño

La joven abandona el hospital tras dar a luz en el bañoyoutube

Publicidad

Una enfermera ha salvado la vida de un bebé recién nacido que había sido abandonado en la basura del baño de un hospital de Perú. El menor presentaba signos de hipotermia.

Una cámara de seguridad permitió identificar a la joven madre, de 16 años, que dio a luz ella sola en el baño del centro médico. En las imágenes se puede ver cómo la mujer entra al baño y permanece allí varios minutos. Cuando sale de los lavabos abandona el hospital.

Ha sido una enfermera quien, alertada por el personal de limpieza que escuchó el llanto del bebé, encontró al recién nacido, que ha sido tratado y se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

 EEUU ataca la costa iraní de Ormuz e Irán responde contras sus bases en Bahréin y Kuwait

EEUU ataca posiciones iraníes en Ormuz e Irán responde contra bases estadounidenses en Bahréin y Kuwait

Estados Unidos ha atacado varias posiciones estratégicas iraníes en la costa del estrecho de Ormuz en respuesta a la ofensiva de Teherán contra buques comerciales, mientras la Guardia Revolucionaria ha contestado horas después con ataques con misiles y drones contra bases norteamericanas en Bahréin y Kuwait.

Exteriores eleva a 6 los españoles fallecidos en Venezuela y mantiene 133 desaparecidos y 14 atrapados bajo escombros

Ascienden a 1.430 los muertos por el doble terremoto en Venezuela, con seis españoles fallecidos y 133 desaparecidos

Casi 72 horas tras los terremotos, la cifra de fallecidos asciende ya a 1.430 personas, mientras que 3.238 han resultado heridas. Los equipos de emergencia continúan trabajando contrarreloj entre los edificios derrumbados, donde todavía se busca a desaparecidos y se mantiene la esperanza de encontrar a personas con vida.