Una joven denuncia los mensajes que recibió durante un vuelo en la pantalla de su asiento: "Bienvenida al infierno"

Publicidad

Acoso

Denuncia los mensajes que recibió en un vuelo en la pantalla de su asiento: "Bienvenida al infierno"

Jessica Van Meir, una joven de 24 años, cogió un vuelo por motivos laborales de Londres a Washington DC, cuando recibió en la pantalla de su asiento mensajes de acoso sexual.

En resumen
  • "Trabajo para un bufete de abogados que se especializa en acoso sexual en línea. Disfrutaré denunciándoos a Virgin"
  • El personal en el vuelo de la aerolínea intervino ante esta situación hablando con los responsables de lo ocurrido.

Una joven asistente legal de 24 años, Jessica Van Meir, viajaba de Londres a Washington DC por motivos laborales. Poco después del despegue, la mujer acudió al servicio y al volver se encontró con varios mensajes en la pantalla de su asiento.

"Bienvenida al infierno" o "Lo siento asiento equivocado lol", fueron algunas de las frases que tuvo que leer la joven, a las que respondió con rotundidad, tratando de poner fin a la situación. "Trabajo para un bufete de abogados que se especializa en acoso sexual en línea. Disfrutaré denunciándoos a Virgin Atlantic", escribió en el chat del sistema de entretenimiento a bordo.

Pero los mensajes continuaban, por lo que Jessica Van Meir contó lo ocurrido al personal de a bordo. Estos hablaron con los implicados y consiguieron zanjar la situación.

Se trataba de un grupo de "hombres jóvenes" pertenecientes a un equipo de rugby, según contó la mujer al medio de comunicación CNN. Asimismo, añadió que el entrenador se acercó a ella para disculparse por lo sucedido.

La aerolínea Virgin Atlantic, por su parte, ha decidido eliminar gradualmente este sistema de mensajería en su flota, para que no vuelva a ocurrir algo similar.

Publicidad