El joven que atropelló a la pequeña

Publicidad

ESCOCIA

Un joven atropella y mata a una niña de dos años mientras discutía en una videollamada con su novia

El joven atropelló a la menor de dos años, que murió en el acto, y a sus dos hermanos, uno de ellos de cinco. Varios testigos afirman que vieron al coche adelantando a una velocidad mucho mayor a la estipulada.

Una menor de dos años ha fallecido después de que un coche la atropellara junto a sus hermanos cuando volvían a su casa del parque Perthshire, Escocia.

Luke Pirie, el joven de 23 que les atropelló, asegura que iba a 50km/h y que los niños aparecieron de la nada. Sin embargo, según revela el diario Daily Record, el joven iría distraído porque había encontrado unos mensajes sospechosos en el móvil de su novia y conducía mientras hacía una videollamada con ella.

El portavoz de la familia de la pequeña ha afirmado ante el Tribunal Superior de Edimburgo que varios testigos vieron el coche de Pirie yendo a una velocidad muy superior a la estipulada.

La pequeña falleció en el acto, mientras que su hermana mayor y su hermano de cinco años presentan lesiones cerebrales y varios huesos fracturados.

Publicidad