Estados Unidos

Una joven acude al hospital pensando que tenía apendicitis y en realidad estaba de parto

La joven acudió al hospital por unos calambres en la espalda pensando que era apendicitis, pero en realidad estaba de parto sin saberlo. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

bebé recién nacido

Publicidad

Nadia Rhoads, de 19 años, comenzó a notar calambres en la espalda pensando que era apendicitis. Sin embargo, los médicos le dijeron que estaba embarazada.

Su novio, Brad O'Donnell, la llevó de urgencia al Hospital St Joseph en Warren, en Estados Unidos. Allí les indicaron que en realidad estaba embarazada y se encontraba de parto. Para la joven fue una sorpresa, ya que tomaba anticonceptivos y no había aumentado de peso durante el embarazo.

Nadia Rhoads tomaba la píldora anticonceptiva cuando concibió a su hija Delaney. Nunca había considerado la idea de que pudiera estar embarazada y por eso pensó que tenía apendicitis. Incluso sus periodos de menstruación, que habían sido un poco irregulares, seguían llegando cada mes.

"Tenía un dolor de espalda muy fuerte y siempre estaba súper cansada, no pensé mucho en eso porque trabajaba a tiempo completo de pie durante nueve horas al día", explica la joven, según 'Metro'.

También cuenta que le comenzó a gustar la comida picante, pero que pensó en que "simplemente me empezó a gustar".

Estaba de parto

Al llegar al hospital por su supuesta apendicitis, los médicos la examinaron y le realizaron una prueba de embarazo. Allí se supo que no solo estaba embarazada, sino que se encontraba de parto.

"Estaba sorprendida y en estado de shock, especialmente porque ya estaba de parto, así que no había tiempo para preparar nada", recuerda la joven de Estados Unidos.

Tras unas 14 horas de parto, Delaney Mae O'Donnell nació. Nadia, la madre, que estudiaba cosmetóloga en la Escuela de Belleza de Raphael, tuvo que retrasar sus estudios para dedicarse a su hija.

Publicidad

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

El matemático rumano Stefan Mandel ha ganado la lotería de varios países hasta en 14 ocasiones. Mandel, que ideó un método numérico infalible, vive ahora en una remota isla con una fortuna incalculable.

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

El primer ministro de Eslovenia muestra su cara más subversiva cargando en Twitter contra las instituciones europeas y contra otros jefes de Gobierno. Janez Jansa es admirador de Donald Trump y de Viktor Orban y parece que ha elegido seguir la misma línea populista de enfrentamiento. En Bruselas suenan las alarmas ante este personaje que solo puede traer nuevos quebraderos de cabeza a una Unión Europea que ya tiene suficientes.