Casa Blanca

Jill Biden muestra la decoración de Navidad de la Casa Blanca: así es con respecto a la 'era Trump'

La primera dama estadounidense continúa con la tradición navideña decorando los rincones de la casa presidencial.

Publicidad

La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden ha mostrado la nueva decoración de Navidad de la Casa Blanca. Jill Biden, de 70 años, lo ha compartido a través de sus redes sociales.

Con el vídeo, ha compartido un texto sobre la inspiración de la decoración navideña más discreta que la de su predecesora, Melania Trump.

Desde Estados Unidos siguen juzgando a las primeras damas por la decoración navideña en la Casa Blanca.

"Inspirados por los actos de bondad y las experiencias que nos levantaron el ánimo este año, las habitaciones decoradas de la Casa Blanca reflejan los Dones del Corazón que nos unen a todos: fe, familia, amistad, artes, aprendizaje, naturaleza, gratitud, servicio, comunidad, paz y unidad", añadía Jill Biden en sus redes sociales.

La Navidad es una época muy especial para la Casa Blanca y después de recibir el gran árbol de Navidad el 23 de noviembre, ya han completado la decoración.

En las primeras navidades en la Casa Blanca de la familia Biden han participado 41 abetos, 25 coronas, 300 velas, 10.000 ornamentos y más de 78.000 luces. El trabajo lo han realizado con la ayuda de 100 voluntarios.

Sobre la chimenea de la Casa Blanca, la familia Biden podrá ver colgados una fila de calcetines navideños rellenos de ramas y manzanas verdes y rojas con un bordado especial, el de los nombres de los nietos del matrimonio Biden.

La decoración presenta una casa de jengibre que representa los valores de la Casa Blanca donde aparecen médicos, enfermeras, maestros, y otros trabajadores que sudaron para trabajar duro durante la pandemia. "La casita de jengibre de este año fue inspirada en la gratitud y admiración de nuestra nación por los trabajadores esenciales que han mantenido al país funcionando. Contiene 55 láminas de pan de jengibre, 54 kilos de fondant de tarta, 15 kilos de chocolate y 11 kilos de turrón pastelero", han podido desvelar desde la Casa Blanca.

Publicidad