Estados Unidos

Un gesto de Melania en un acto con Donald Trump se hace viral en redes sociales

El matrimonio Trump, que hace ya 10 meses dejó la Casa Blanca, vuelve a ser noticia tras un gesto de la ex primera dama, en el cual aparentaba un visible hartazgo de su esposo.

Publicidad

Quien pensara que con la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca se iba a terminar el interés por Donald Trump y su entorno, estaba muy equivocado; no solo no ha terminado el interés, sino que continúa aumentando conforme pasan los meses, muy especialmente ante la posibilidad de que el expresidente se presente a la reelección en el año 2024.

En este caso, la novedad ha sido un nuevo gesto de su esposa, Melania, que ha sido muy comentado en las redes sociales. El suceso ha tenido lugar durante un partido de béisbol al que ambos habían asistido, donde se ha podido ver a la ex primera dama sonreír a su marido y, al girarse, mostrar un gesto despectivo, que parecía ser de rechazo.

No es la primera vez que sucede; ya en otras ocasiones se han comentado otros gestos que no han pasado desapercibidos por parte de la prensa y la ciudadanía, que apuntaban a una posible crisis matrimonial. Cuando Donald Trump perdió las elecciones, una ex asistente de su esposa aseguró que ella estaba preparando el divorcio para los meses siguientes, aunque, de momento, el matrimonio continúa unido pese a los rumores.

El 'efecto Trump' sigue presente en EE.UU.

Diez meses después de que Donald Trump dejara la Casa Blanca, su figura sigue siendo objeto de debate, sobre todo ante la posibilidad de que intente su retorno al Despacho Oval. Según indican las encuestas, la mayoría de votantes del Partido Republicano quiere a Trump como su candidato en las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán el 5 de noviembre de 2024.

Por ahora, la peor parte se la está llevando el que fuera uno de los asesores más cercanos a Trump, Steve Bannon, quien ha sido acusado recientemente de desacato por el Congreso estadounidense debido al asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

También ha tenido unas palabras para Donald Trump su primer asesor de Seguridad Nacional, el ex general Mike Flynn, quien asegura que "no quería" el indulto que Trump le concedió después de que dimitiera por sus vínculos con Rusia.

Publicidad